¿Debo almacenar la sangre del cordón de mi bebé?

Why Should We Cryopreserve Our Baby's Cord Blood?
  • Sangre de cordón umbilical es rica en células madre hematopoyéticas, que generan todo tipo células sanguíneas y autoinmunes. Estas células ya están siendo utilizadas para tratar cerca de 80 enfermedades y más de 30.000 trasplantes en todo el mundo ya han sido realizados utilizando células madre de la sangre del cordón umbilical. Las oportunidades para estas potentes células están aumentando de manera constante.

Salvando la
vida de un
Hermano

cord blood banking transplant saved life video
  • Los doctores están trabajando duro para desarrollar plenamente el potencial de las células madre de recién nacidos para tratar enfermedades. Ya se están utilizando para tratar cerca de 80 enfermedades debilitantes y potencialmente mortales. Vea el vídeo para conocer la conmovedora historia de cómo se salvó la vida de un niño ya que sus padres tomaron la decisión almacenar la sangre del cordón umbilical de su hermano.

Banco líder de sangre del cordón umbilical

The World's Leading Cord Blood Bank
  • Quorus Technology Internacional es el líder mundial en almacenamiento de células madre. Hemos estado salvaguardando células madre por más tiempo en la industria. Vea el video para saber por qué más de 20.000 médicos de 87 países han confiado en Quorus Technology para preservar la sangre del cordón de sus pacientes.